Gana dinero o un regalito de amor con Univisión Tarjeta

[Click here to translate this post into English with Google Translate.]

Qué rápido se ha pasado el año, ¿no? La Navidad está a la vuelta de la esquina. ¡Mi época favorita! Entre el 1º y el 24 de diciembre, le trato de dar pequeños regalos a mis hijas todos los días. ¡Pero sin gastar mucho dinero! Regalitos de amor.

  • Todas las noches antes de dormir les leo un libro con un tema festivo.
  • Hacemos, juntas, un adorno especial para el árbolito de Navidad.
  • Horneamos galletas, las empaquetamos, y les regalamos a los vecinos una cajita.
  • Les preparo chocolate caliente.
  • Vemos una película Navideña.
  • Hacemos casitas de jengibre… e invitamos a todos los niños del vecindario para que nos acompañen.

Estamos tratando de crear tradiciones familiares para hacer que la Navidad siempre sea nuestra época favorita. Es importante saber que no siempre hay que regalar algo caro… ¡a veces pequeñas muestras de cariño valen mucho más!

Participa y gana dinero o un regalito de amor con Univisión Tarjeta! “Juega Regalitos” es una aplicación en Facebook que te da la oportunidad de ganar tarjetas de regalo de $5, $25, $50 y $100 dólares, o un mensaje de amor que puedes compartir con tus amigos en Facebook. Para participar, sólo tienes que darle LIKE a la página de Univisión Tarjeta en Facebook, aceptar la aplicación, y seguir las instrucciones. Como es un juego tipo maquinita tragamonedas, sabrás de inmediato si has ganado o no.

Juega cada día para tener más oportunidades de ganar… no termina hasta el 22 de diciembre. Puedes jugar una vez al día, pero si compartes el juego con tus amistades en Facebook, ¡te dan otra oportunidad para ganar! Yo he participado tres días seguidos y no he ganado todavía, pero no pierdo la esperanza. ;) Si he recibido varios mensajitos de estrellas como Don Francisco y el Gordo y la Flaca, Lili y Raúl.

Estoy participando en una campaña de GigCoin para lanzar el juego Regalitos de Univisión Tarjeta en Facebook. This post was written as part of a GigCoin campaign to launch the Univision Tarjeta Facebook Regalitos Game. Translate this post into English by clicking here.